Ref: PREGUNTAS FRECUENTES
Descripción: DUDAS FRECUENTES SOBRE LAS CASAS DE MADERA
Familia: Dudas frecuentes sobre las casas de madera
PVP: 0
oferta: NO
Almacén: 0
Activado: SI

Pedir información de este artículo a través de correo

¿Que autorizaciones hacen falta para proceder a la construcción de mi casa de madera? Si el Edificio en cuestión estą destinado para uso habitual, hace falta recibir el permiso de construcción, como para cualquier otra casa. Es necesario llamar un Arquitecto o un Ingeniero para la elaboración del proyecto, para las obras técnicas, y todo lo demas para recibir el permiso de construcción de parte del Municipio. Nuestra firmaa va a proveerle las informaciones técnicas de nuestro producto.
¿Las casas que ustedes producen están completas de techo y suelo? Nosotros proveemos el suelo, compuesto por vigas de sostenimiento y piso, excluyendo las zonas “húmedas” como el baño y la cocina. La estructura de madera tiene que apoyarse y ser montada encima de una base de cemento. En cuanto al techo, nosotros proveemos la estructura compuesta de vigas de sostenimiento, paneles internos de madera, capa de aislamiento, listones de contenimiento, un vacío para ayudar la circulación del aire e interrumpir el puente térmico (techo ventilado). Teja externa no estą incluida en el precio, pero puede ser comprada separadamente y puede ser escogida por el cliente, puede ser acero galvanizado y plateado, teja Canadiense, etc.
¿Que tengo que saber sobre la instalación eléctrica? Tiene que estar claro que la instalación eléctrica no estą incluida en el costo de distribución. Las leyes de cada zona tienen que ser consideradas antes de empezar la obra de instalación. Normalmente hay dos opciones: Visible: Los cables pasaran a traves de un espacio particular echo de material inframable y serán instalados directamente sobre las paredes con sus respectivos interruptores y enchufes. Escondido: Toda la instalación pasará por medio del vació aislante entre las paredes, o, si las paredes no están aisladas los cables pasaran directamente al interior de las paredes haciendo aparecer al exterior solamente los enchufes y los interruptores.
¿Y la instalación de fontanería? La instalación de fontaneria tiene claramente analogías con la instalación eléctrica. Por el primer piso, toda la tubería puede pasar debajo suelo.
¿Que pasa si hay un terremoto? La reacción de nuestros fabricados es impresionante: nuestro método de construcción prevé la capacidad de soporte de cada pared, externa e interna, el esfuerzo no estą concentrado exclusivamente en las columnas, como en casas tradicionales. Hasta golpes con fuerza hasta siete grados en la escala Mercáis, el choque es totalmente absorbido; cuando el golpe llega a la potencia del décimo grado en la escala Mercáis, donde también las estructuras antisísmicas desploman, nuestras casas pueden quedar dañadas en las áreas que están en contacto con los cimientos. Una vez que ha pasado el terremoto, la estructura se puede desmontar y volver a montar cambiando las partes que se han dañado.
¿Que duración tienen estas casas? El mantenimiento, para la mayoría externa, cambia relativamente según el clima en el cual son montadas: en zonas optímas, el mantenimiento se dilatará en el tiempo; en zonas con clima severo, el mantenimiento tendrá que ser mas frecuente, pero nada mas que hará falta pasar una barniz a poro abierto particular que, además de proteger la madera contra las interperies climáticas, la protegen también contra los rayos ultravioletas del sol.De todas maneras, nuestras casas, si han sido cuidadas con atención, tienen un espacio de vida mínimo de 100 años. No es un caso raro ver que en los EEU, Canadá y en el Norte de Europa, la mayoría de las casas son de madera.